• Blog Home / Sin categoría / Revisa el calendario del Team Chile en Tokio 2020

    Revisa el calendario del Team Chile en Tokio 2020

    calendario Team Chile Tokio 2020

    Revisa el calendario del Team Chile en Tokio 2020

    perder la participación de la delegación chilena, así que en este post te traemos el calendario del Team Chile en Tokio 2020 y podrás organizarte para seguir cada competencia. 

    La semana pasada estuvimos hablando del Team Chile, conociendo a cada uno de los integrantes y en las disciplinas deportivas que se desempeñan. Estamos orgullosos de que en esta oportunidad sean 24 los deportes donde Chile estará representado.

    Es por este motivo que el calendario del Team Chile será más extenso y tendremos que ver más competencias para seguir a cada uno de nuestros deportistas.

    ¿Quiénes inician y cierran el calendario del Team Chile?

    Las primeras del Team Chile en competir, serán las deportistas de nuestro equipo de fútbol femenino, que debutarán el 21 de julio (2 días antes de la ceremonia inaugural) y se enfrentarán con el equipo femenino de Gran Bretaña.

    Por otra parte, el último deportista del calendario Team Chile, será el Pentatlón, Esteban Bustos quien tendrá su participación el 7 de agosto, un día antes de dar por finalizados los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Consideraciones antes de programarse con el calendario

    Zona horaria en Tokio

    Antes de programarnos, debemos tener en cuenta que entre Tokio y Chile existe una diferencia horaria que corresponde a 11 horas, por lo cual, la mayoría de las competencias se verán en la noche y madrugada de Chile.

    Por ejemplo, si un deportista inicia su competencia durante una mañana en Tokio, en Chile lo estaremos viendo el día anterior en la tarde. Así que debes prestarle bastante atención a los horarios y si eres un fanático o fanática del Team Chile, de seguro tendrás que tomarte algunos café para mantenerte despierto. 

    Calendario del Team Chile en Tokio 2020

    A continuación te dejaremos el calendario del Team Chile en Tokio 2020 que hicieron nuestros amigos de La Tercera, buscamos el mejor calendario y creemos que ellos se las mandaron poniendo el detalle de cada deportista con su horario y disciplina, así que desde ya los felicitamos por su lindo trabajo. 

    Aquí te dejamos el calendario para que lo revises.

    Calendario Team Chile

    ¿Dónde puedo ver las competencias del Team Chile en Tokio 2020?

    Si estás buscando dónde ver las competencias de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, solo debes sintonizar el canal abierto TVN donde podrás ver la participación de nuestros representantes chilenos y disfrutar cada una de las competencias.

    Si quieres saber más sobre Supletech, ingresa aquí.