• Blog Home / Sin categoría / Quemadores de grasa para lograr un peso saludable

    Quemadores de grasa para lograr un peso saludable

    quemadores de grasa para lograr un peso saludable

    Quemadores de grasa para lograr un peso saludable

    ¿Quieres saber si con los quemadores de grasa puedes lograr un peso saludable? A continuación te contamos los beneficios de estos suplementos y cómo puedes sacarle el mayor provecho. 

    Uno de los mayores objetivos que se proponen las personas al comenzar el año o cuando se acerca el verano, es bajar unos kilitos que están demás. Pero en ocasiones la tarea se torna difícil y es ahí donde acudimos a alguna ayuda extra como los quemadores de grasa. 

    Siempre recomendamos a quienes nos leen, que se informen bien antes de comenzar a tomar estos suplementos, para hacerlo de la mejor forma y proponerse objetivos 100% realistas. 

    ¿Qué son los quemadores de grasa?

    ¿qué son los quemadores de grasa?

    En general los quemadores de grasa son suplementos alimenticios que buscan eliminar la grasa extra del cuerpo a través de distintos procesos biológicos. Los puedes encontrar en formato pastillas, infusiones, gomitas o líquidos.

    Si bien el nombre “quemadores de grasa” nos revela su funcionalidad, también es importante considerar que existen diferentes tipos de quemadores y que cada uno tiene su función particular dependiendo de su contenido. 

    A continuación te contamos los tipos de quemadores de grasa que puedes encontrar en el mercado.

    Tipos de quemadores de grasa:

    Quemadores de grasa termogénicos:

     Este tipo de quemador cumple la funcionalidad de mantener la acción metabólica en constante actividad, permitiendo que en este proceso el cuerpo logre un mayor gasto de energía, la cual se consigue a través de las fuentes energéticas que son las grasas acumuladas en el cuerpo. 

    Los termogénicos provocan que el cuerpo se mantenga en un estado de calor subiendo la temperatura corporal, acelerando el metabolismo y de esta forma se genera la oxidación de las grasas acumuladas. 

    Los quemadores de grasa termogénicos suelen contener té verde, extracto de guaraná, l-tirosina, extracto de citrus, cafeína, entre otros.

    quemadores-de-grasa-termogénicos

    Quemadores de grasa lipotrópicos:

    Los lipotrópicos trabajan de una forma distinta, estos favorecen el metabolismo hepático que permite reducir la acumulación excesiva de grasa en el hígado. 

    El hígado tiene la responsabilidad de movilizar la grasa a distintas zonas del cuerpo para ser utilizada como una fuente energética, pero cuando existe gran cantidad de grasa corporal el metabolismo de las grasas suele ser más lento.

    En este caso, los quemadores de grasa lipotrópicos ayudan a la acelerar la movilización de las grasas del hígado, es decir metabolismo hepático. 

    Un quemador de grasa de este tipo suele contener metionina, colina, inositol y betaína.

    quemadores-de-grasa-lipotropicos

    ¿Cómo lograr que un quemador de grasa sea efectivo para obtener un peso saludable?

    No existen grandes secretos, pero sí grandes esfuerzos para lograr obtener peso saludable con los quemadores de grasa. La clave está en mantener un estilo de vida saludable.

    Es importante considerar que los quemadores de grasa no son pastillas milagrosas para bajar de peso o reducir la talla, su efectividad se ve basada en una alimentación consciente y saludable acompañado de actividad física regular.

    quemadores de grasa para lograr un peso saludable

    Muchas personas inicialmente han evidenciado excelentes resultados tras quemadores de grasa, pero al momento de dejarlos vuelven a su condición inicial. Esto sucede porque no mantuvieron un estilo de vida saludable. 

    Los quemadores de grasa son ideales para acompañarte en el inicio de tu nuevo estilo de vida, el cual debe permanecer aún después de dejar de consumirlos, ya que es la única forma que podrás permanecer con un peso saludable. 


    Revisa aquí los quemadores de grasa termogénicos y lipotrópicos