• Blog Home / Sin categoría / ¡Nos vemos en el SEAMAN Open Water de Concón!

    ¡Nos vemos en el SEAMAN Open Water de Concón!

    seaman open water

    ¡Nos vemos en el SEAMAN Open Water de Concón!

    Estamos a nada de que inicie el Seaman Open Water organizado por Triatletas.cl donde veremos competir a una gran cantidad de nadadores en aguas abiertas. 

    Para nosotros es un honor contarles que estaremos presentes apoyando a los triatletas que se embarcaron en la competencia de nadadores en aguas abiertas, la cual se realizará el próximo domingo 15 de agosto en la Playa Amarilla de Concón

    Una gran cantidad de triatletas se han inscrito para ser parte de esta travesía que incluye competencias de nado a 3 distancias, en la Full son 10 km; Half 5 km y Sprint 2,5 km, todas con una premiación distinta y que además, suman puntos para clasificar a la gran final que se realizará el 23 de abril de 2022.

    ¿Qué es Seaman Open Water?

    competencia en mar abierto

    Es una competencia de nadadores en aguas abiertas que forma parte del circuito de triatlón Topman, el cual fue creado con la finalidad de realizar circuitos de triatlón inclusivos de nadadores amateur. 

    Estas competencias se llevan a cabo a nivel mundial, en lugares emblemáticos y turísticos. Tienen la finalidad de ser la franquicia de triatlón más económica y competitiva del mercado actual. 

    Esta vez la costa de la Región de Valparaíso fue la escogida para ejecutar la competencia y en Supletech quisimos ser parte apoyando a cada deportista que se sumará a este desafío.

    Premiaremos a los 4 primeros lugares de Seaman Open Water

    suplementos deportivos

    Nos sentimos felices cuando vemos a los deportistas surgir y alcanzar sus objetivos, es por eso que nuestro compromiso es entregarles el mejor apoyo y complemento para que obtengan un óptimo desarrollo.

    Esta vez no será la excepción, estaremos premiando a los 4 primeros lugares de distintas categorías, con los mejores suplementos deportivos para que disfruten su triunfo con toda la calidad de Supletech.

    Además, podrás encontrarnos en nuestro stand donde tendremos disponibles variedad de suplementos. Estaremos junto a 2 de nuestros embajadores que podrán guiarte para que elijas el suplemento que más se ajuste a tus necesidades. 

    Encuéntranos en Playa Amarilla de Concón el sábado 14 de agosto desde las 14:00 hasta las 17:00 hrs.  y el domingo 15 de agosto desde las 08:30 hasta las 14:00 hrs.

    Si quieres saber más información sobre la competencia, te invitamos a visitar el siguiente enlace.