• Las mejores proteínas whey para la recuperación muscular

    Las mejores proteínas whey para la recuperación muscular

    Las mejores proteínas whey para la recuperación muscular

    Después de las rutinas ¿sientes tus músculos fatigados y sin fuerzas? No te desesperes, en Supletech te traemos un listado con las mejores proteínas whey que te ayudarán a optimizar la recuperación muscular y reducir la fatiga, tras intensos entrenamientos.

    ¿Para qué sirven las proteínas?

    proteínas para músculos saludables y fuertes

    Las proteínas son un macronutriente muy necesario para el organismo, participan en procesos esenciales, como por ejemplo, en la formación de huesos, tejidos musculares o articulaciones. En el caso de un deportista, sabemos que el desgaste físico es mayor y la necesidad de este nutriente aumenta para su recuperación.

    Durante los entrenamientos y la exigencia física, se generan micro roturas en los tejidos musculares, las cuales son reparadas por las proteínas, según algunos estudios esta acción es considerada como un estímulo inductor para la hipertrofia, permitiendo adaptaciones que dan crecimiento al músculo.

    Proteínas whey para la recuperación muscular

    batido de proteínas para fortalecer la masa muscular

    Ahora vamos a lo que nos convoca, a continuación te dejamos un listado con las mejores proteínas whey para la recuperación muscular y logres nutrir tus músculos con excelentes nutrientes.

    White Lion Hydrolyzed de Naos Kingdom, es una proteína whey enriquecida con bcaa (aminoácidos ramificados) y leucina.

    Entrega 27 gr de proteína hidrolizada, su proceso de hidrólisis enzimática permite que la proteína sea descompuesta parcialmente en aminoácidos para obtener una proteína con una eficiente absorción y digestión. Sus funciones son ayudar a la recuperación y aumentar el crecimiento muscular.

    Una segunda opción es 100% Amino Whey Protein de Foodtech, el suplemento alto en proteínas derivado del suero de leche, ideal para recuperarse de las jornadas de alta intensidad, porque está compuesto de TODOS los aminoácidos que necesitas para lograr los objetivos que tanto deseas.

    Además, reduce la inflamación muscular y tiene acción antioxidante. Aporta 20 gr de proteína whey por porción.

    Nitro Tech de Muscletech ayuda a los deportistas a ganar más masa muscular de forma rápida y efectiva. Te sentirás con una mayor fuerza, resistencia y vitalidad, con la energía necesaria para correr una maratón. Podrás recuperarte de forma rápida y eliminar la grasa acumulada en el organismo. Aporta 30 gr de proteína por porción.

    ¿Aún te cuesta decidir? Whey Pro Win de Winkler Nutrition puede ser tu opción ideal, una proteína 100% de suero de leche hidrolizada que te ayudará a recuperarte y aumentar la masa muscular. Contiene los aminoácidos ramificados (bcaa’s) más leucina. Además disfrutarás de una absorción de calidad. Aporta 25 gr de proteína por porción.

    100% Whey Protein Plus de Muscletech es una proteína premium de alta calidad, se enriquece con BCAAS, creatinas y glutaminas. Este producto acelera la recuperación y ayuda a construir la masa muscular. Aporta 19 gr de proteína por porción.

    Finalmente, 100% Women Whey Protein, es una de las mejores proteínas whey que ayuda a la recuperación muscular, está diseñada para mujeres, pero la puede consumir cualquier persona que busca tener una musculatura saludable.

    Potencia el crecimiento muscular, colabora con la recuperación, fortalece la masa, es baja en carbohidratos y grasas.

    ¿Y tú te animas a probarlos?